empresa >

Digital de Avisos ofrece las III jornadas Innoemprende local Norte en directo por streaming

Cartel de la III Edición de la jornada Innoemprende Local Norte. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Digital de Avisos tendrá una destacada participación en la III Edición de la jornada Innoemprende Local Norte organiza por el Cabildo de Tenerife a través de TFInnova y los municipios de La Orotava, Puerto de la Cruz y Los Realejos, y que se desarrollará los días 2 y 3 de julio, con el título ‘Valle de La Orotava: entorno creativo para las micro Pymes’.

La finalidad de la misma es la divulgación de la estrategia de innovación para la comarca como resultado de los informes de oportunidades de innovación municipales así como la captación de emprendedores/as innovadores.

Las Jornadas se convierten así, en un punto de encuentro entre los actores del sistema local de innovación para el intercambio de experiencias, información y asesoramiento empresarial para continuar con el desarrollo de la estrategia innovación en la comarca.

El programa de actividades se iniciará esta tarde a las 19.00 horas en el Salón de Plenos Ayuntamiento de La Orotava con la bienvenida y presentación de las Jornadas, y la conferencia ‘La Universidad Europea de Canarias: un modelo académico innovador en Tenerife’ a cargo de Marta Arroyo, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad Europea de Madrid y que podrá verse a través del streaming , además de la web www.tfinnova.es y a través de Twitter en #innoemprende-local.

Por su parte, en la Universidad Popular Francisco Afonso Carrillo de Puerto de la Cruz tendrá lugar a partir de las 16.30 horas el ‘Taller de periodismo emprendedor’ a cargo de Enrique Fárez, Socio Director de Digital de Avisos, Desarrollo de Negocio e Innovación Digital del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS.

Digitaldeavisos desea crear una “economía de la comunicación”, donde la comunicación digital sea la base para el desarrollo de cerca de 30 modelos de negocio y fuentes de ingresos distintas. El objetivo del taller es motivar a emprender un proyecto digital más información en el enlace.

Segunda jornada en Los Realejos

Los actos programados para el martes día 3 de julio se desarrollarán en la Casa de la Cultura de Los Realejos con múltiples espacios para charlas, conferencias, mesas de trabajo y un novedoso e interesante “world café community”, además de un “workshop” en donde empresas y emprendedores podrán establecer relaciones comerciales.

Gracias al streaming de video que ofrece Digital de Avisos, empresa del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, desde las 9.00 horas, se podrá seguir en directo toda la jornada.

Enlace para seguir las jornadas en directo: digitaldeavisos.com/innoemprende-local