sucesos >

Dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente en Gáldar (Gran Canaria)

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Una mujer de 18 años de edad ha resultado herida grave y un varón de 22 años menos grave en una colisión entre un turismo y una moto en Gran Canaria.

A las 13.38 horas se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informado de una colisión entre un turismo y una moto en la carretera GC-202, a la altura de Dos Roques, en el municipio grancanario de Gáldar.

Desplazados los recursos de emergencias en el lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los dos heridos.

La mujer, de 18 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia lesión medular de carácter grave por lo que fue trasladada en una ambulancia sanitaria del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin.

Por su parte, el varón, de 22 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia policontusiones de carácter menos grave trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrin.