sucesos >

Dos incendios sin afectados en Santa Cruz de Tenerife

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife adscritos al Parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron en dos incendios producidos en la capital en la tarde de este domingo y en los que no hubo que lamentar daños personales.

El primero se produjo a las 15.04 horas momento en el que se recibieron varias llamadas que alertaban del incendio en una vivienda de una primera planta en la Avenida La Salle.

Desplazados al lugar, los bomberos sofocaron las llamas que se iniciaron en la cocina, mientras el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendia a dos personas por una intoxicación de humo leve, y que no hubo que trasladar a ningún centro sanitario.

La segunda intervención se produjo veinte minutos después, cuando una llamaba informaba del incendio de una vivienda en la Calle de Los sueños, en el Barrio de Salamanca.

Desplazados al lugar, los bomberos sofocaron las llamas que afectaron completamente a un ático de una vivienda de dos plantas situada en la calle Poeta Viana, y en la que no se encontraba ninguna persona en el momento del incidente.

En ambas actuaciones, además de los bomberos y personal del SUC, acudieron Policía Nacional, Policía Local y efectivos de Protección Civil del Gobierno de Canarias.