Dos personas fallecen tras caer con la motocicleta en la que viajaban en Gran Canaria

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre y una mujer, de 31 y 29 años de edad, han fallecido en la noche del miércoles, tras sufrir una caída con la motocicleta en la que viajaban en la vía GC-2, a su paso por el municipio de Santa María de Guía (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.19 horas, en el citado lugar, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como un médico del Centro de Salud de Santa María de Guía, después de recibir varias alertas en las que se indicaba que una  motocicleta había sufrido una caída y, al menos, uno de sus dos ocupantes podría haber muerto.

Una vez en el lugar, tanto el médico del centro salud citado como el personal sanitario del SUC sólo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes de la motocicleta debido a la gravedad de la lesiones que habían sufrido.

En la zona del accidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico e instruyeron las diligencias correspondientes.