sucesos >

Dos personas quedan atrapadas en un vehículo tras salirse de una curva en Santander y chocar con un edificio

EUROPA PRESS | Santander

Los Bomberos de Santander han tenido que rescatar este domingo a dos personas del interior de un vehículo, que esta tarde se ha salido de la carretera al tomar una curva a la altura de La Remonta, en Campogiro (Santander) y ha colisionado contra un edificio próximo.

En el coche viajaban tres personas y, tras el accidente, sólo una de ellas ha conseguido salir del vehículo por sus propios medios, mientras que las otras dos –el conductor y uno de sus acompañantes– han tenido que esperar a ser sacadas por los Bomberos.

Posteriormente, estas dos han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, una de ellas con una posible fractura de fémur.

Según han informado a Europa Press los Bomberos, el accidente se ha producido a las 15.40 horas cuando el vehículo, que ha quedado “bastante” dañado, se ha salido de la curva y ha chocado contra un edificio que había a uno de los lados de la calzada.

Tras el choque, el coche se ha quedado en medio de la carretera con las dos personas atrapadas en su interior y los Bomberos han tenido que proceder a su descarcelación.