Guía de Isora >

El 6 de agosto, último día para el ‘pitching’ de MiradasDoc

DIARIO DE AVISOS | Guía de Isora

El plazo para la inscripción de proyectos de películas documentales que buscan financiación en MiradasDoc Market concluye el próximo 6 de agosto. El mercado del Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, MiradasDoc, llega a su séptima edición consolidado como un referente internacional para la compra de documentales realizados y para la financiación de nuevas iniciativas.

Este último es el fin del área de pitching de MiradasDoc Market, una de las secciones más potentes del mercado del festival, que este año se celebra los días 30 y 31 de octubre en Guía de Isora.

El pitching, que tendrá lugar el 30 de octubre, es el ámbito en el que MiradasDoc Market ofrece a productoras y directores de futuros documentales la oportunidad de encontrar apoyo para la financiación de su proyecto en régimen de coproducción o de precompra. Para participar en el pitching se ha de gestionar en primer lugar la inscripción de su propuesta en la web del mercado, en la dirección www.miradasdoc.com (pestaña Market), antes del 6 de agosto. Los productores o realizadores interesados que necesiten más información pueden solicitarla a través del correo electrónico infomarket@miradasdoc.com. Los proyectos aspirantes a la financiación deben abordar la temática Norte Sur.