cd tenerife > actualidad

El club repetirá los precios de los abonos

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El presidente, Miguel Concepción, presentará hoy en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López la campaña de abonados para la temporada 2012-2013. La principal novedad de la misma es que no habrá ni aumento ni reducción en el precio de los pases, tal y como informó ayer el propio club a través de su página web.

A la una de la tarde está previsto que el máximo dirigente de la entidad explique los pormenores de una campaña que pretende atraer al mayor número posible de aficionados, aunque a buen seguro que no se alcanzarán las satisfactorias cifras del pasado curso (más de nueve mil abonados). La permanencia del equipo en Segunda División B será el mayor handicap que tiene que superar la directiva blanquiazul para atraer a los aficionados.

La entidad descubrirá hoy el coste del pase en cada grada, “que no tendrá recargo alguno respecto a los precios de la última temporada”, dice textualmente en la nota oficial. Además, se conocerá la creatividad de la campaña y las novedades con las que la directiva pretende fomentar la fidelidad de sus seguidores.

De esta forma, los abonos irían desde los 300 euros de Tribuna hasta los 100 de Popular, pasando por los 200 de San Sebastián y 175 euros de Herradura. La campaña de abonos estará operativa desde los próximos días hasta comienzos del mes de septiembre.