cd tenerife > la actualidad

El club se pone al día

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. / F.P.

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife abonó en la tarde del lunes las nóminas pendientes de los meses de mayo y junio a jugadores y personal de la entidad, por lo que a día de hoy, está totalmente al día en cuanto a pagos, dado que también liquidó las cantidades pendientes, en concepto de fichas, a los jugadores de la temporada 2011-2012 y que abandonaron el club el pasado 30 de junio.

El club pudo hacer frente a dichos pagos gracias a la gestión del consejo de administración, encabezado por su presidente Miguel Concepción, que la semana pasada, durante su visita a la concentración palmera, prometió a la plantilla que se le abonarían los sueldos pendientes.

Quique Medina, director deportivo de la entidad, fue el encargado de comunicarle a la plantilla la feliz noticia. El exentrenador acudió en persona a la sesión vespertina que los blanquiazules de Álvaro Cervera llevaron a cabo en El Mundialito. Tras las misma, Medina explicó al plantel el importante esfuerzo que ha realizado la directiva para poder hacer frente a tan elevada cantidad.

Esta circunstancia servirá de incentivo para unos jugadores que en la pasada campaña sufrieron retrasos.