juegos paralímpicos>

El Comité Paralímpico Español presenta este jueves a los canarios que participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El Comité Paralímpico Español presentará este jueves, 5 de julio, a los deportistas canarios que participarán en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, así como de los objetivos de cara a la cita olímpica que se celebrará entre los días 29 de agosto y 9 de septiembre.

La organización explicó en un comunicado que la cita tendrá lugar a las 11.00 horas en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, contando con la asistencia del presidente del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, y del director gerente del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre.

También estarán presentes la consejera regional de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, Inés Rojas, y los deportistas paralímpicos canarios, Enhamed Enhamed Mohamed y Michelle Alonso, entre otros.

Asimismo, durante la presentación se informará sobre la composición del equipo español, que es una de las potencias mundiales en deporte paralímpico, y la presencia de deportistas canarios.