Lucha Canaria >

El equipo juvenil del Yaiza se proclama campeón de la Copa Insular de lucha

Luchada den la Final de la Copa Insular

DIARIODEAVISOS.COM| Santa Cruz de Tenerife

El equipo juvenil del Club de Lucha Unión Sur Yaiza redondea una brillante temporada al coronarse campeón de la Copa de Lanzarote venciendo en la final al conjunto de Arrecife. Los sureños oficiaron de visitantes el pasado viernes en el terrero de San Bartolomé, imponiéndose a los capitalinos por marcador de 9 a 12.

Los dirigidos por Tomás Quesada completan un magnífico doblete, ya que también habían conquistado el título de Liga. El Ayuntamiento de Yaiza congratula a los luchadores, a su entrenador y a la joven directiva del Club por este merecidísimo triunfo.

En la luchada final lució todo el equipo, con actuación sobresaliente de Alejandro Umpiérrez que puso en tierra hasta cuatro adversarios, Álvaro Torres que dejó fuera de brega al destacado David Medina, y Alejandro Quesada haciendo lo propio con el también destacado Manuel Méndez. Por su parte, Roberto Machín tiró al cadete que hizo una estupenda final.

La luchada fue preciosa de cara al aficionado en una noche en la que el Tao ganó la final cadete ante el Playa Honda. El equipo juvenil del Yaiza superó la liguilla de todos los equipos de la categoría y luego derrotó en semifinales al San Bartolomé.