El Mirador de Humboldt, en La Orotava, fusiona el arte con la mejor gastronomía

El Mirador de Humboldt, en La Orotava, se convertirá el próximo viernes en un escenario muy especial para tres manifestaciones del arte: la escultura, la música y la gastronomía. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Mirador de Humboldt, en La Orotava, se convertirá el próximo viernes en un escenario muy especial para tres manifestaciones del arte: la escultura, la música y la gastronomía. A partir de las 20.00 horas, la velada comenzará con la inauguración de la exposición de Ernesto Castro Hombres y Dioses. A continuación habrá un concierto dedicado a las bandas sonoras del cine, a cargo de Candelaria González (voz), Irene Gutiérrez, (chelo) y Conchi Reyes (piano), para concluir con una experiencia gastronómica y enológica única, presentada por el jefe de sala del restaurante Mirador de Humboldt, Víctor Regalado.

Con esta iniciativa, el Mirador de Humboldt, y más concretamente, su restaurante gourmet, quieren dar otro paso adelante en la excelencia y la diferenciación de su oferta. La inclusión del arte y la música dentro de una cuidada propuesta gastronómica responde a la exigencia y las oportunidades que buscan los amantes de cualquiera de las tres áreas artísticas.

La propuesta gastronómica consiste en un menú especial integrado por platos creados por el chef Pedro Rodríguez Dios, junto a una selección de vinos de la Bodega Tierra de Frontos. Víctor Regalado se encargará de presentar la armonía de los platos y los vinos seleccionados.

Dada las características de la sala del Restaurante Mirador de Humboldt, desde su dirección se informa de que para poder asistir a esta propuesta habrá que hacer reserva previa en el teléfono 681-092-267 o en las propias instalaciones.