la palma >

El PP calienta motores ante el próximo congreso

DA | Santa Cruz de La Palma

El Partido Popular (PP) de La Palma ha presentado la ponencia política que se debatirá en el XII congreso insular, que tendrá lugar el próximo 22 de julio en el municipio de Breña Alta. Este documento, que será la hoja de ruta de los populares en los próximos años, hace un pormenorizado análisis de la situación socioeconómica y política de de La Palma y, por otro lado, profundiza en el momento por el que atraviesa la organización política.

“Ambas cuestiones las creemos fundamentales porque sobre estas realidades se han de fundamentar determinadas líneas de actuación que marcarán nuestros objetivos”, apuntó Carlos Cabrera, portavoz de los populares en el Cabildo Insular y uno de los responsables de la elaboración del documento.

Por su parte, Noelia García Leal, alcaldesa de Los Llanos de Aridane y responsable también de este documento, afirmó que “no renunciaremos a ser una auténtica fuerza política de gobierno con nuevas propuestas que se sustentan en una ideología centrada y reformista, alejada del conformismo y la pasividad”. “La Palma necesita cambios profundos, algunos incluso radicales”, sentenció.