la laguna>

El PP insiste en su posición “a favor de Las Chumberas”

J. F. J. | La Laguna

El senador y portavoz del Partido Popular en el Cabildo Insular, Antonio Alarcó, compareció ayer en la nueva sede de esta formación política en el municipio de La Laguna, acompañado de su colega y concejal Pedro Suárez, para dejar constancia, una vez más, del decidido compromiso de los populares con los vecinos de Las Chumberas.

“Por mucho que algunos intenten disfrazar la realidad, lo cierto es que el Gobierno de España y el PP sí estamos trabajando por Canarias, por Tenerife y por La Laguna”, enfatizó. “El PP tiene una hoja de ruta clara y hemos expresado nuestro compromiso inequívoco con ambos asuntos”, apuntaron los dos representantes populares, quienes añadieron que “mientras otros prefieren firmar convenios y no consignar ficha financiera nosotros preferimos seguir trabajando para buscar soluciones reales a los problemas reales de los vecinos, en vez de convenios llenos de palabras pero carentes de financiación”.

Según Alarcó, “pese al intento de esta campaña de descrédito, el PP no va a renunciar a seguir buscando los grandes consensos entre todas las fuerzas políticas por el bien de Canarias y de Tenerife, ya que entendemos que renunciar a este objetivo sería una irresponsabilidad política de la que no queremos formar parte”.

Alarcó y Suárez lamentaron “el acoso continuado que miembros de CC y el PSOE están realizando con la única intención de desacreditar al Partido Popular y, lo que es más grave, sacar rendimiento político de asuntos que afectan a los vecinos”.