La Guancha >

El PP lamenta “el uso del rodillo” por parte de CC

DA | La Guancha

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de La Guancha, Antonio Hernández, afirma que “la falta de ideas y de ganas de dialogar” de la alcaldesa, Elena Luis, y su grupo de gobierno (CC) quedan en evidencia con el rechazo de la mayor parte de las propuestas que ha presentado el PP en un año de mandato.

En este sentido, insiste en que la mayor parte de estas acciones han sido censuradas “de forma sistemática” por CC, “mostrando que no les interesa el bien de los vecinos, sino arrinconar al PP, y la mejor prueba de ello es que nuestras mociones no se incluyen en el orden del día para no debatirlas siquiera”.

Cumplido el primer año de mandato, el PP ha presentado 23 mociones, 36 ruegos y unas 50 preguntas, acompañadas por una decena de notas de prensa, visitas a todos los rincones del municipio y una presencia muy activa en las redes sociales. “Nos cuesta creer que la alcaldesa no haya visto de interés para el municipio las propuestas que hemos presentado desde la constitución del Ayuntamiento, como principal grupo de la oposición” indicó el edil del PP, enfatizando que “la mayoría absoluta solo ha servido a CC para pasar el rodillo un mandato más”.

Según el PP, “la falta de dinero es la disculpa de una alcaldesa que está acusando el desgaste de tres mandatos seguidos en los que ha mostrado su ineficacia”, remarca el portavoz del PP, quien también destaca el trabajo realizado en el blog de la formación (pplaguancha.blogspot.com).