candelaria >

El programa Diversons Música, de la Caixa, fomenta la integración de las culturas

DIARIO DE AVISOS | Candelaria

El programa Diversons de la Obra Social la Caixa aterriza en Candelaria en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad con dos nuevos conciertos para fomentar la integración de las culturas. El ciclo se ha presentado en el Ayuntamiento, de la mano del Concejal Delegado de Cultura, Juventud y Fiestas, Alfredo Blas Arencibia, y el director de Área de Negocio de la Caixa de Tenerife Sur-La Gomera, José Domingo Pinto.

Gafieira Miúda traerá su música originaria de Brasil y Nakany Kanté, que conserva en su aguda y penetrante voz los registros de la música mandinga, actuarán en Candelaria, el sábado y el domingo, 4 y 5 agosto, respectivamente.

Ambos tocarán de manera gratuita a las 21 horas, en la Avenida Marítima de Punta Larga. A estos grupos, hay que sumar La Guanchería, Ekade, Batukada de la Comparsa Tropicana y África Viva, bandas locales de música de raíz, que acompañarán a los grupos Diversons, de la mano del Ayuntamiento de Candelaria.
Diversons de la Obra Social de la entidad financiera reúne a artistas y grupos que interpretan música de raíz o de inspiración tradicional de sus lugares de origen respectivos.