lucha canaria >

El Rápido de Ravelo se clasifica para las semifinales de Copa

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Rápido de Ravelo logró de manera agónica su pase a las semifinales de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría, por tener una luchada más a su favor en el cómputo global de la eliminatoria ante el Agache. Los de La Medida plantearon una buena luchada y consiguieron la victoria, por 12-10, es decir el mismo resultado que cosechó el representativo de Ravelo en la ida. Ahora, el equipo de José Luis Cairós le toca medirse en las semifinales al Arguama, conjunto que dirige Nardo Díaz.

A priori, es una eliminatoria bastante igualada porque los dos equipos tienen muy buenos mimbres. Los de Candelaria se reforzaron un montón con vistas al torneo copero. Cuentan con varios luchadores palmeros muy curtidos y, que saben competir en los encuentros que exigen presión. Por su parte, los de El Sauzal están realizando una campaña para enmarcar. Lograron meterse en la fase final de la Copa en las tres categorías, convirtiéndose en uno de los grandes referentes de la división de bronce.

Ayer, en La Medida Lino Quintero fue el encargado de eliminarse con Jairo de La Paz, mientras que Luis Quintero no tuvo necesidad de saltar a la brega. De esta manera el Agache cierra una buena temporada porque logró meterse entre los grandes en el torneo copero, mientras que se adjudicó el subcampeonato de la Liga Nacional.