cd tenerife > la actualidad

El RCD Gara se enfrentará mañana al Tenerife con motivo de su centenario

EFE | Santa Cruz

El CD Tenerife se enfrentará mañana a las 19:30 horas al RCD Gara en el estadio municipal de Garachico como parte de los actos conmemorativos del primer centenario del conjunto norteño.

Según informa el RCD Gara en un comunicado, el precio de la entrada para presenciar este partido será de 3 euros.

El RCD Gara disputará su primer partido de pretemporada de cara al inicio de la competición liguera mientras que para el CD Tenerife será el primer compromiso en la isla tras su estancia en la isla de La Palma.

El vicepresidente de la Comisión del Centenario del RCD Gara, Arístides Pérez, ha mostrado su alegría por la visita del representativo de la isla y ha señalado que Están contentísimos de que el CD Tenerife haya aceptado su invitación y participe en el centenario del club y ha agradecido la total y entera disposición que ha tenido el CD Tenerife desde el principio para acudir hasta Garachico.

En el encuentro se hará entrega de un obsequio a ambos conjuntos y de una metopa conmemorativa de este partido que celebra cien años de historia de

Además, las peñas del CD Tenerife y la peña “La Esquina” del RCD Gara estarán presentes en el partido para aportar color a las gradas