LUCHA CANARIA >

El Torneo Herques, en tierras fasnieras

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dos encuentros más de la Primera Categoría de Tenerife se disputan esta noche (21.00 horas). En el terrero Benildo Frías de Fasnia, el Centro Óptico La Cuesta Brisas del Teide se verá las caras con el Benchomo de El Escobonal. Es la vuelta de la primera edición del Torneo Herques. En la ida ganaron los chimajeros, por 12-11, con una excelente actuación de Óliver Gil, quien dejó fuera de brega a los tres hombres importantes del club fasniero.

Por tanto, los de Fasnia son conscientes de que quieren terminar con un buen sabor de boca, aunque se trate de un encuentro amistoso.

Así, es una luchada amistosa pero con una enorme carga de rivalidad zonal. Los aficionados saben que un Brisas-Benchomo o viceversa nunca son amistosos y acude, por ello, a arropar a los suyos.

Tegueste y Guamasa pugnan por el quinto puesto

Por otro lado, y en tierras teguesteras, el Tegueste se enfrentará al Ferretería Chávez Guamasa, en lo que será la lucha por el quinto y sexto puesto de la Copa Ciudad de La Laguna. En la ida, el triunfo se lo adjudicó el Ferretería Chávez Guamasa con gran actuación de Elieser Gutiérrez.