lucha canaria >

Eusebio Ledesma tira a 11 luchadores del Tijarafe

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Promogade Chijafe logró una clasificación épica para la gran final de la Copa Ciudad de La Laguna de Juveniles, con su triunfo ante el Tijarafe Fonteide, por 12-11. Eusebio Ledesma fue el mejor del encuentro porque dejó fuera de brega a once luchadores, entre ellos estaban, Sixto Rodríguez, Alejandro Afonso y también Borja.

Por su parte, el Rápido de Ravelo logró el pase a la final y de nuevo les salvó la campana como ocurriera con la Tercera Categoría. Ganaron en Igueste de Candelaria, por 10-12 y anoche perdieron en su feudo ante los de Candelaria, pero al tener una agarrada más a su favor se plantan en la gran final del torneo.

Pedro Benítez tumbó a Taylor Hernández, pero se lesionó y tuvo que levantar la mano a Aarón y esa fue la clave del triunfo del equipo sauzalero. Por su lado Iván Darias fue el mejor del conjunto azul y blanco y tumbó a medio equipo del conjunto ravelero.

En categoría cadete, la gran final estarán el Benchomo y el Rápido de Ravelo. Son dos grandes escuela de lucha, en las que trabajan de manera excelente con la base.

El Rápido de Ravelo dejó por el camino al San Isidro y, de esa manera, se adjudicó el torneo copero de Tercera.

Por su parte, el Benchomo cuenta con un excelente plantel. Son los campeones de la Liga Cabildo de Tenerife, pueden anotarse la Liga Disa y también están camino de convertirse en los campeones de la Copa Ciudad de La Laguna.