la orotava>

Exposición Artistas y Meninas de Alicia Lecuona

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Casa Lercaro de La Orotava alberga, desde el pasado 5 de julio y hasta el próximo 2 de agosto, una exposición de la artista Alicia Lecuona, quien nos presenta su particular forma de reinterpretar las Meninas.

Esta artista lagunera tiene como claves que definen su pintura el color, la armonía en la composición y la frescura en su obra. Juega con los sentimientos más profundos dando al tema de las meninas una interpretación innovadora y valiente en su personal pincelada. De trazo denso y generoso en las diferentes obras combina el misterio y la magia Independiente de los movimientos vanguardistas de la época, interpreta el arte con su propia realidad, construyendo un personal concepto del arte.

Alicia Lecuona suma esta exposición en la Casa Lercaro a otras individuales y colectivas que ha realizado en el Corte Inglés Santa Cruz de Tenerife, el Corte Inglés Las Palmas de Gran Canaria , Casa de Venezuela, Casa del Vino El Sauzal , Hotel Agüere, Sala del Parlamento de Canarias, Club Náutico de Bajamar , Galería de Arte The Bridges, San Antonio de Texas, Galeri Skimo Arte en la Calle Velásquez de Madrid, Galería de Arte Hotel Abama (Guía de Isora) y Galería de Arte Plaza del Duque.