gran bretaña >

Hallan muerta a una de las mujeres más ricas de Reino Unido en su casa

EUROPA PRESS | Londres

La británica Eva Rausing, una de las mujeres más ricas de su país por sus lazos familiares con el imperio del Tetra-Pak, ha sido hallada muerta en su vivienda del oeste de Londres, según fuentes oficiales consultadas por la cadena de televisión BBC.

El cuerpo de Rausing fue localizado en su residencia de Cadogan Place, en la zona de Belgravia, después de que la Policía Metropolitana arrestase a un hombre de 49 años, al parecer su marido, Hans Kristian Rausing, según ‘The Daily Telegraph’. El detenido ha sido trasladado una comisaría del sur de Londres como sospechoso de la muerte y por un presunto delito de posesión de drogas.

El matrimonio ya había sido detenido en 2008 por un delito de drogas después de que las autoridades localizasen en su vivienda crack, heroína y 52 gramos de cocaína. La mujer, además, intentó introducir pequeñas cantidades de estas sustancias en la Embajada estadounidense de Londres.

Hans Kristian Rausing está considerado uno de los hombres más ricos de su país. Los medios británicos aseguran que heredará de su padre una fortuna de 5.000 millones de libras (unos 6.325 millones de euros) por el negocio del Tetra-Pak.