cd tenerife> la actualidad

“Hay contratos insoportables”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Quique Medina avisó ayer que actualmente algunos jugadores que tienen vinculación para la próxima temporada poseen unos “contratos insoportables” para la entidad.

“Lo que está claro es que hay contratos insoportables en estos momentos para la entidad y tenemos que hablar”, advirtió el director deportivo blanquiazul durante la presentación del técnico Quique Medina. Anunció que está en conversaciones con varios representantes y que en varios días anunciará el futuro de varios jugadores, aunque previamente buscará una decisión coordinada con el nuevo entrenador.

“Me dará su opinión y hablaremos. Me gusta consensuarlo casi todo, porque además él conoce la categoría”, dijo.

Además Quique Medina dijo que el primer equipo se desplazará a La Palmas, como es tradicional, para llevar a cabo el habitual stage de pretemporada, esta vez entre el 18 y el 28 de julio. Posteriormente se jugarán varios amistosos de pretemporada, pero aún no hay un calendario definitivo, aunque sí se sabe que en la isla bonita se jugará el primer amistoso, el Gara será otro rival y en la final del Trofeo Teide el cuadro blanquiazul se medirá al CD Marino.