sucesos >

Herida una mujer al recibir un disparo con una escopeta en Churriana (Málaga)

EUROPA PRESS | Málaga

Una mujer de 30 años ha resultado herida por arma de fuego en la madrugada de este martes en la barriada malagueña de Churriana. Al parecer, la joven se encontraba en la explanada de la feria con su pareja cuando un hombre le disparó con una escopeta, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han señalado a Europa Press que sobre las 04.10 horas la mujer estaba hablando con su pareja en el interior de un vehículo cuando el presunto agresor se acercó con una escopeta y efectuó un disparo, alcanzándole en el estómago.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Por el momento no hay detenidos, pero, según las primeras pesquisas, el presunto agresor es un conocido de la mujer. Asimismo, parece que se descarta que se trate de un caso de violencia de género.

El 112 recibió varias llamadas de particulares alertando de que habían escuchado gritos y disparos en la explanada de la feria de Churriana, por lo que dio aviso a la Policía Nacional y al Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

La víctima fue trasladada con vida por los servicios sanitarios al hospital Clínico Universitario de Málaga, donde está siendo intervenida quirúrgicamente.