sucesos >

Heridos los dos ocupantes de una moto tras colisionar con un turismo en Santa Cruz

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Los dos ocupantes de una moto han resultado heridos tras colisionar con un vehículo en el barrio de Salamanca, en Santa Cruz de Tenerife.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, a las 18.03 horas se recibió una llamada comunicando que un turismo había colisionado con una motocicleta y los ocupantes de esta última precisaban asistencia sanitaria en el cruce de las calles El Olvido y Los Sueños.

Desplazadas dos ambulancias al lugar, el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), atendió y estabilizó a los heridos.
Una mujer de 50 años presentaba en el momento inicial de la asistencia traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave, mientras que el varón de 62 años presentaba salvo complicaciones traumatismo torácico de carácter leve. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Efectivos de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, se encargaron de regular el tráfico, limpiar la zona y realizar el correspondiente atestado.