cd tenerife > la actualidad

Jeremy Lempereur, muy próximo

Jeremy Lempereur, vistiendo la camiseta de la UD Salamanca. | WWW.TRIBUNASALAMANCA.COM

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Jeremy Georges Henri Lempereur (Saint Nazaire, 29 de noviembre de 1987) está muy próximo a convertirse en el séptimo fichaje del CD Tenerife para la temporada 2012-2013. El jugador francés juega de interior zurdo y tiene experiencia en Segunda División B, dado que durante el pasado ejercicio defendió la camiseta de la UD Salamanca, que precisamente será uno de los rivales que se encuentre el equipo de Álvaro Cervera en la próxima campaña.

El francés disputó 29 partidos, 24 como titular, en el cuadro unionista, anotando con ellos cinco goles (en los choques que su equipo disputó contra Burgos, Ponferradina, Real Sociedad B, Guijuelo y Amorebieta). Anteriormente estuvo en las filas del Alcorcón, tanto en la Liga Adelante como en Segunda División B. En el cuadro madrileño disputó un total de 51 partidos e hizo un tanto. Con el conjunto alfarero se midió al que será su nuevo club. En la temporada 10/11 jugó contra los blanquiazules en el duelo de la segunda vuelta disputado en Santo Domingo. En aquella ocasión salió desde el banquillo y ayudó a los suyos a lograr la victoria final (3-2).

Antes de recalar en el cuadro castellano-leonés incluso llegó a comprometerse con el Leganés, aunque luego rompió el acuerdo alegando motivos personales y que marchaba a su país. Finalmente, jugó con el Salamanca. Antes había militado en su país en el Lens, el Albi y el Arras, para luego desembarcar en España.

Malestar del representante

En declaraciones a Deporpress, Heraldo Amado, el representante que trajo a España a Jeremy Lempereur, se mostró indignado con la posibilidad de que se convierta en una realidad el fichaje del centrocampista con el cuadro blanquiazul, ya que, según afirma, las negociaciones se han producido a su espalda.

“Es cierto que en su momento yo le ofrecí a Quique Medina al jugador, pero se ve que ahora la operación la han hecho con otro representante. Yo soy su agente oficial y, aunque la operación seguramente se hará, aquí el que me falla es el futbolista. De verdad que no estoy enfadado ni molesto con el Tenerife, pero el que tiene un problema es el chico”, anunció el agente, que se siente engañado por el jugador galo.

Al respecto aseguró que tiene la firme intención de pedirle a Jeremy una indemnización, debido a que existe una importante cláusula de penalización. “No me quedará más remedio que demandarlo”, recalcó.