cd tenerife > actualidad

Jeremy Lempereur: “El Tenerife insistió mucho”

Quique Medina recibió en la tarde de ayer al sexto fichaje del proyecto 2012-2013, Jeremy Lempereur. | DA

MARTIN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Jeremy Lempereur es desde ayer la sexta incorporación que lleva a cabo Quique Medina para la próxima temporada. El jugador francés se comprometió con el CD Tenerife para el venidero campeonato. Anoche llegó a la Isla y hoy tiene previsto pasar el habitual reconocimiento médico, ser presentado ante los medios de comunicación y viajar a La Palma para incorporarse al grupo de jugadores que desde el sábado están concentrados en la Isla de La Palma.

Procedente de Barcelona, el jugador llegó alrededor de las 20.30 horas al aeropuerto de Los Rodeos y fue recibido por el director deportivo. Tras recoger las maletas atendió a la prensa. “Me han llamado muchas veces desde el Tenerife y que un club tan grande como este insistiera me gusta mucho”, dijo el interior zurdo galo, que además se mostró orgulloso de recalar en un equipo de la solera del blanquiazul: “Estoy contento por haber venido a uno de los mejores clubes de la categoría”.

Sobre el proyecto blanquiazul para la próxima temporada, el centrocampista francés señaló que la meta es subir, “que es lo menos que tenemos que hacer en un equipo así”. Para lograr este objetivo, que este año el club no pudo conseguir al caer en la última eliminatoria, expuso que la fórmula es “jugar bien, no solo yo sino todo el equipo”.

Se definió como un jugador que posee bastante velocidad y “con un poquito de calidad” y aseguró que conoce “un poco el club” y el proyecto debido las numerosas llamadas que le realizaron Medina y Cervera.

Jeremy Lempereur atendió a los medios nada más llegar a la Isla. / DA

Jeremy Lempereur (Saint Nazaire, 1987) firmará por un año. El exfutbolista de la AD Alcorcón (Segunda División A) y la UD Salamanca (Segunda División B) se someterá esta mañana a los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Parque en Santa Cruz de Tenerife. Una vez supere las pruebas, será presentado en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Esta cita está fijada para 13.30 horas.

Ya por la tarde está previsto que junto al director deportivo, Quique Medina, se incorpore junto a sus nuevos compañeros a la concentración que está desarrollando el equipo desde el pasado sábado en el municipio palmero de Barlovento.