Josmar Zambrano: “Trabajaremos para que la temporada sea buena”

ACAN | Santa Cruz de Tenerife

Josmar Zambrano y Chechu Flores fueron los primeros futbolistas en atender a los medios de comunicación una vez comenzada la pretemporada. Los futbolistas blanquiazules regresan al trabajo ilusionados con esta nueva etapa, la que comienza con Álvaro Cervera al frente del grupo.

El centrocampista venezolano admitió que llega “con muchas ganas, con mucha ilusión de estar aquí y de que esta temporada sea buena para el equipo. Al entrenador le gustan las sesiones intensas, eso es bueno para el grupo y que a todos nos vaya bien y que podamos cumplir con el objetivo, que es subir a Segunda División”.

Josmar Zambrano, que los últimos meses actuó en calidad de cedido en el Zamora FC venezolano, resumió esa etapa: “Al principio tuve una lesión que me dejó mes y medio fuera, pero a poco a poco fui teniendo minutos y cogiendo el ritmo. Con el equipo no cumplimos los objetivos, pero fue una experiencia muy bonita”.

El futbolista del CD Tenerife cree que este puede ser su año y llega con la intención de quedarse: “tengo contrato aquí y estoy tranquilo. Regreso con mucha ilusión. Esperamos que la temporada nos vaya bien”.

Por su parte, Chechu Flores, compareció en la sala de prensa esperando que este sea el año del Tenerife: “En el fútbol la suerte nunca para y esperamos que este sea el año bueno. La temporada pasada nos dejó tocados porque fue muy difícil el desenlace final”.

El jugador blanquiazul desveló sus impresiones una vez finalizó la primera sesión con Álvaro Cervera: “Me ha sorprendido, le gusta mucho el balón y el entrenamiento ha sido muy dinámico”, dijo.

Por último, Chechu Flores confía en formar parte del equipo esta temporada: “Estoy muy contento en el Tenerife y en la Isla. Quiero respetar mi contrato y seguir aquí. Sabemos que las cosas están difíciles en el fútbol y en la vida en general, pero hablando se entiende la gente”, comentó.