MODA >

Jovenes diseñadores optan a entrar en el calendario Peroni

Adriana Reverón será una de las modelos que desfilarán esta noche. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La calle de La Noria de Santa Cruz se convierte hoy, desde las 20.30 horas, en la pasarela Peroni, una combinación de moda y glamour en la que una docena de modelos desfilarán luciendo las creaciones de otros tantos jóvenes diseñadores de Tenerife Moda, rodeadas del mejor ambiente de la Dolce Vita.

Música, manteles a cuadros, iluminación sofisticada y una gran alfombra azul para que los aspirantes presenten sus prendas ante un jurado especializado en moda y fotografía. En ese jurado figuran la blogger Elsa Casas, el fotógrafo del Calendario Peroni Alfonso Bravo y los diseñadores Marcos Marrero y María Díaz, junto a Francisco Fonseca, responsable en Canarias de Peroni Nastro Azzurro. Ellos fallarán cuál es el diseño merecedor de incorporarse a una de las doce láminas del calendario de 2013.

Los diseñadores participantes son Elisa Lastre, Candelaria Rodríguez, María Leila Hijazo, Osvaldo Machín, Cintia Sosa & María Fernanda Arnaldi, Oliver Hernández, Carmen Rocío Ayón, Juan Carlos Hernández, Margot Ferreira, Annete Kölling y Betsabé Pérez.

La actriz y presentadora Vanesa Cabeza, modelo Peroni en el calendario de 2011, será la encargada de conducir esta cita con la moda de Tenerife, mientras que entre las maniquíes que lucirán las prendas, figurarán Adriana Reverón y Sonia Hernández Fumero (Calendario Peroni 2012), y una nueva cara protagonista de la edición del año que viene, Naomi Cabrera, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2011.

Esta iniciativa es fruto del acuerdo entre Peroni Nastro Azurro y el programa Tenerife Moda, del Cabildo, para sumar esfuerzos en el impulso del trabajo de profesionales del sector en la Isla.