La columna Churchil > Tinerfe Fumero

La columna Churchil > Tinerfe Fumero

Sandwichera 2.0

Uno pensaba que la era post PC era otra cosa, pero menos mal que la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha mostrado el sendero formativo del futuro al regalar a cada uno de los alumnos que obtuvieron las mejores notas en la reciente Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) una sandwichera. Hasta el año pasado el regalo era un ordenador portátil, pero esa fase está superada.

Es práctica, no crean

Siempre habrá algún disconforme que critique esta optimización de recursos llevada a cabo por la Consejería, pero si piensan en esas madrugadas preparando exámenes trimestrales o finales convendrán que, junto a una cafetera, es de lo mejor que se puede tener a mano. La única duda es si optaron por la sandwichera ante un exceso de stock en el departamento o por otro motivo, sin duda juicioso.

Mejor que el pin sí que es

Sepan además que la sandwichera no se da a cualquiera por muy buena nota que obtenga, no. Tiene, además, que matricularse en la Universidad de La Laguna. En caso contrario te dan un pin, aunque al parecer este año no se entregaron por aquello de los recortes, que no está la cosa para despilfarros.