la columna de churchill>

La columna de Churchill> Tinerfe Fumero

¿Qué habré firmado yo desde 2007 hasta hoy?

Es la pregunta del momento en unos cuantos suntuosos salones de las entidades financieras que conformaron ese triste descalabro colectivo llamado Bankia, que alguno quiso vender por estos lares como la salvación de la caja grancanaria. Ya tenemos un buen puñado de banqueros imputados; así empezaron los políticos y, cuando nos fuimos a dar cuenta, más de uno ya había sido encarcelado…

La presencia del PP en la mesa de ayer los honra

Por mucha excusa que pusieran y motivos que tuvieran, las ausencias del PSC-PSOE en los distintos cónclaves político-económicos para sacar Canarias adelante desprestigian la labor opositora de los socialistas canarios en la anterior legislatura. Por eso un aplauso al PP canario por estar ayer donde tiene que estar, que para eso cobran y parece mentira que haya que explicarlo. Si estará bajo el nivel que ya alegra cualquier cosa…

Marcos Méndez

Marcos Méndez, Marquitos. Media sonrisa perpetua, preludio de carcajada corta y sonora. Crónica a punto, páginas a tiempo. Cordura profesional, sensatez personal y siempre la base. Muchos buenos ratos. Hasta luego, compañero.