la columna de churchill>

La columna de Churchill> Tinerfe Fumero

Tenerife también quiere negociar con África
La Cámara de Comercio y el Cabildo tinerfeño enviaron ayer un comunicado en el que reclaman a BinterCanarias que diversifique sus vuelos a África entre las dos capitales canarias, ya que consideran que en la actualidad se beneficia a los empresarios grancanarios en detrimento de los tinerfeños, que sufrirían uno de los efectos clásicos de la doble insularidad al tener que viajar primero a la Isla redonda. Si bien en el comunicado se habla de contactos para buscar alternativas en caso de que Binter no atienda a dicha reclamación, sepan que se baraja incluso la creación de una aerolínea propia…

La externalización como vía de supervivencia
Si bien alguno le sonará exagerado lo de crear su propia compañía de aviación, lo cierto es que la economía española apenas ofrece otras opciones a las empresas que buscar negocio más allá de nuestras fronteras. “Exportar, exportar, exportar…” dicen que dijo el Rey durante el reciente viaje comercial a Moscú…

La Justicia y el colapso
Una sentencia obliga a AENA a responder por el colapso de los controladores en la navidad de 2010. Esta batalla jurídica no ha hecho más que empezar…