emprenduría >

La FEULL y La Laguna incentivan la emprendeduría

DA | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife) y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna (FEULL) colaborarán a lo largo de este mes en un proyecto de dinamización de la emprendeduría, con el objetivo de aportar a los futuros negocios que desarrollen los ciudadanos un aval de viabilidad técnica y económica.

El nombre elegido es Emprende.LaLaguna y planteará una serie de actividades formativas de carácter gratuito que culminarán con la presentación y puesta en marcha de los proyectos empresariales participantes. Además, se tratará de actuar como un nexo de unión entre las diferentes entidades y programas dirigidos a la creación y consolidación de empresas. Para ello, se pretende aplicar la metodología desarrollada por la Feull, la cual lleva más de 5 años asesorando, acompañando e impulsado el desarrollo de ideas y proyectos empresariales de la comunidad de la ULL.

Los detalles del proyecto se presentarán en las próximas semanas, aunque las fechas de las jornadas informativas que estarán abiertas a la ciudadanía tendrán lugar el próximo jueves 12 de julio en el exconvento de Santo Domingo, el lunes 16 de julio en el Centro Ciudadano de Tejina y el jueves 19 de julio en el Centro Ciudadano Pérez Soto del Cardonal.

Todas las sesiones se desarrollarán a partir de las 18.30 horas. Los interesados podrán acercarse a cualquiera de estos puntos y recibir de primera mano información.