Trofeos de la selección española >

La Gomera acoge las dos Eurocopas y el Mundial de la Selección Española de Fútbol

Recepción de los tres trofeos de la Selección Española de Fútbol realizada hoy en el Cabildo Insular de La Gomera

DIARIO DE AVISOS| Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo Insular de La Gomera colabora con la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Tinerfeña de Fútbol en el recorrido de los trofeos de las dos Eurocopas y el Mundial conquistados por la Selección Española de Fútbol y que visitan estos días varias islas Canarias.

Así, los vecinos y vecinas de La Gomera podrán ver y fotografiar durante todo el día de hoy, miércoles 25 de julio, hasta las 22.00 horas, las copas expuestas al público en la Sala de Exposiciones del Cabildo Insular.

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, junto al consejero de Deportes de la primera Institución Insular, Adasat Reyes, presidió el acto de recepción en la Corporación, de la mano del vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera, y el representante de dicha Federación, José Thovar, quiénes fueron los encargados de trasladar los tres trofeos hasta la Isla Colombina.

Curbelo ha señalado que “es un honor para los vecinos y vecinas de La Gomera poder tener hoy en la Isla los tres trofeos logrados por la selección española de fútbol para que podamos disfrutar de estos tan importantes títulos”.

Cabe recordar que los tres trofeos los forman la Eurocopa 2008, FIFA 2010 y Eurocopa 2012, conquistada recientemente. Los trofeos han visitado estos días las islas de Tenerife, La Palma, El Hierro y hoy La Gomera para regresar en los próximos días de nuevo a la Real Federación Española de Fútbol, cuya sede se encuentra en Madrid.