violencia de género >

La mujer que cayó desde un balcón en Marbella acusó a su pareja

EFE | Marbella

La mujer que cayó ayer tarde desde el balcón de un tercer piso en la localidad malagueña de Marbella aseguró a los vecinos que la auxiliaron, mientras llegaban los servicios de emergencias, que la había arrojado su pareja.

La joven, que continúa en estado muy grave y presenta politraumatismos, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya, y antes de ser trasladada al centro hospitalario acusó a su novio como la persona que supuestamente la había arrojado desde la vivienda en la que convivían ambos tras una discusión, según han asegurado a Efe fuentes policiales.

Debido a ello, la Policía Nacional detuvo al individuo, quien está pendiente de declarar ante los agentes para posteriormente pasar a disposición judicial.

El detenido, de 43 años y nacido en Marruecos, no había sido denunciado anteriormente por su pareja, de 35 años y de nacionalidad rumana, según han asegurado a Efe las fuentes policiales.

El suceso ocurrió ayer tarde cuando se recibió un aviso de que había una mujer herida en la calle Miguel de Unamuno en Marbella y desde el primer momento todo apuntó a que podía tratarse de un caso de violencia machista.