lucha canaria > Copa Ciudad de La Laguna

La noche de las copas

El Tijarafe Fonteide sueña con lograr esta noche el triplete. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Federación de Tenerife pone esta noche el cierre a las competiciones oficiales con las dos finales que quedan de la Copa Ciudad de La Laguna.

El terrero elegido para la gran fiesta es el campo de Guamasa. A partir de las 20.00 horas se verán las caras el Rápido de Ravelo y el Benchomo, en lo que será la finalísima de Cadetes. Los de Ravelo, de la mano de José Luis Cairós, han creado una verdadera escuela de lucha. Es un equipo con mucha fuerza, sin fisuras y que tiene capacidad para conquistar el título y poner la guinda a una temporada sensacional.

Por su parte, el Benchomo es el vigente campeón de la Liga Cabildo de Tenerife y su sueño es lograr el doblete.

Para las 21.00 horas está programada la gran final de Tercera Categoría con dos equipos que tienen sed de títulos. El Tijarafe Fonteide viene de ganar la liga de Tenerife, la liga Disa y ahora busca el triplete: la Copa Ciudad de La Laguna.

Tiene un equipo muy potente con Alejandro Afonso y Sixto Rodríguez como luchadores más destacados. Por su parte, el Arguama es una escuadra de oficio, después de fichar para la Copa a varios luchadores palmeros. De todas maneras Sergio Hernández es su luchador franquicia. El bregador de Taco está dispuesto a dar mucho espectáculo.