comunicación>

La novia de Jordi Alba pillada por Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Esta semana Interviú trae en su portada un “robado” de Melissa, la novia del campeón de la Eurocopa 2012 con la Selección Española Jordi Alba, mientras disfruta de un día de playa.

En su interior, la revista tiene varios reportajes interesantes como la desaparición de un Velázquez, ‘El almuerzo’, valorado en 62 millones de euros. Álvaro López Tardón, jefe del clan de ‘los Miami’ –el grupo criminal que reinó durante años en la noche madrileña– y el traficante de cocaína más poderoso de España, está encarcelado en Estados Unidos por blanqueo de dinero. Su imperio se desmorona, pero las pesquisas policiales han descubierto que guarda un as en la manga: es el último dueño conocido de esta obra maestra del arte de la que nadie conoce su paradero.

Otro reportaje muy interesante es el de Manuel Fernández Castiñeiras, el electricista y chapuzas de la catedral de Santiago de Compostela que robo durante años más de un millón de euros y el Códice Calixtino. El detenido escribía en un diario todo lo que hacía, incluso cuándo robaba. “Hoy me he llevado diez mil euros”, “Hoy me he llevado siete mil euros”. Era su cuenta particular de sus “golpes”.

Por último, un reportaje sobre las 457 familias de Lorca que, tras los terremotos de mayo de 2011, todavía no pueden volver a sus casas. El Consorcio de Compensación de Seguros, dependiente de Economía, asegura que 159 edificios de Lorca se pueden rehabilitar y no paga su reconstrucción. El Ayuntamiento, en cambio, impide instalarse en esos inmuebles por los daños sufridos. Son los denominados edificios en estado de indefinición.