Sucesos >

La Policía canaria detiene a una mujer sobre la que recaía una orden de búsqueda y arresto en Murcia

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Agentes del Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC), del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) han detenido a una mujer en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), sobre la que recaía una orden de búsqueda y arresto por el Juzgado Número 5 de San Francisco Javier de Murcia.

La mujer que responde a las iniciales de A.S., de 33 años de edad y de origen polaco, fue localizada después de que los agentes investigaran y descubrieran que la ahora detenida estaba residiendo en un complejo de apartamentos del municipio de San Bartolomé de Tirajana, según informó la Policía Canaria en un comunicado.

Una vez arrestada, los agentes trasladaron a la mujer a las dependencias de la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana, para la instrucción de las diligencias y su pase a Disposición Judicial que se producirá este sábado.

Un detenido por tenencia de drogas

En otro servicio, agentes del Subgrupo IV del Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC) del CGPC han detenido a un hombre, que responde a las iniciales de F.J.P.O, de 27 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, en Ingenio (Gran Canaria).

La detención se produjo durante un dispositivo estático de control en el barrio de El Carrizal, donde se incautaron 37 gramos de hachís, dinero fraccionado y útiles para el corte de la droga.

Posteriormente, F.J.P.O. fue trasladado hasta las dependencias de la Policía Local de Ingenio en donde se le instruyeron las diligencias correspondientes para remitirlas al juzgado.