La Tercera Categoría cobra protagonismo en la Copa

La división de bronce, un buen reclamo para los buenos aficionados. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tres encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría se disputan esta noche (21.00 horas), mientras que la vuelta se disputará mañana.

El Rápido de Ravelo, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones esta temporada en la división de bronce, se verá las caras ante el Agache. Los de El Escobonal cuentan con un excelente equipo. Realizaron un buen papel en la Liga de Tenerife, donde quedaron terceros. Además, en la Liga Gobierno de Canarias, lograron el subcampeonato y plantaron cara al Tijarafe Fonteide.

Por su parte el Academia Mayco Canteras se enfrenta en el terrero Pedro Rodríguez con el Igara Tecnisur. Los de Cabo Blanco no tuvieron demasiada fortuna en la liga. Ahora sueñan con realizar un papel llamativo en la Copa. Para ello deben sacar un buen resultado en tierras laguneras.

En tierras iguesteras el Arguama se enfrenta al Mencey Bencomo. Los candelarieros están llamados a plantarse en la gran final por los refuerzos que consiguieron en el mercado de invierno. Los palmeros le han dado un plus de calidad al equipo que entrena Nardo Díaz.

Primera Categoría

Dos encuentros de consolación de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera Categoría están programados para hoy. El Ferretería Chávez Guamasa recibe la visita del Tegueste Mercatenerife, por la lucha por el quinto y sexto puesto.

Por su lado, el Benchomo se verá las caras en el terrero de El Escobonal ante el Llano del Moro, por la lucha por el séptimo y octavo puesto. La animación está servida en la categoría.