adeje >

La Universidad de Verano cierra este jueves la inscripción

DA | Adeje

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adeje, Nayra Medina Bethencourt, informa de que el plazo para inscribirse en los cursos y talleres de la Universidad de Verano de Adeje concluye este jueves e invita a los interesados a no dejar para última hora el trámite que les permitirá participar de esta iniciativa que ponen en marcha la Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, y la corporación municipal adejera del 16 al 31 de julio.

Hasta última hora de la mañana de este lunes, quedaban plazas libres para cursos y talleres como: Calidad nutricional de los alimentos, tres plazas; El enogastroturismo: Potencialidad e integración en el sector turístico, 13 plazas; Avances tecnológicos en la gestión y aprovechamiento de los recursos hídricos, 30 plazas; Tendencias en actividades físicas dirigidas, 44 plazas; Habilidades personales: Coaching personal. Casting para el empleo, 224 plazas; Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), 19 plazas; Violencia cero en las relaciones de pareja, 30 plazas; Nanotecnología y nuevos materiales: haciendo visible lo invisible, 34 plazas, y Habilidades directivas; Coaching ejecutivo. Casting para el empleo, un total de 249 plazas.

Sin embargo, según comunica el Ayuntamiento, ya no hay plazas para los cursos de Emprendimiento social: retos y oportunidades para el Siglo XXI ni para el de realización de Cine.