VII lan party>

Lan Party 2012 arranca con la V edición del Salón del Manga

El martes se inauguró el VII Tenerife Lan Party, que reúne a 1.500 participantes en el Recinto Ferial. | S. MÉNDEZ

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife e Innova7 pusieron en marcha ayer miércoles, y hasta el domingo, la quinta edición del Salón del Manga, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, que en esta ocasión se renueva e incluye numerosas novedades que harán que todos los visitantes y participantes lo pasen mejor que nunca disfrutando de actividades como el juego Sobrevive! Super Smah Bros (que reunirá a los mejores), y la IV Copa Krypton de Yu gi Oh (juego de cartas), así como con las conferencias, los talleres, o la visita a los expositores.

Todo ello, después de la inauguración y posterior encendido de la Lan Party 2012, macro cita en el que se enmarca este quinto Salón del Manga, que tuvo lugar el martes, con la participación de la consejera de Administración Electrónica y Sociedad de la Información de la Corporación insular, Magaliz López; el presidente de Innova7, Antonio Cabrera, y el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, entre otras autoridades.

El Salón del Manga de Tenerife está considerado uno de los mejores de España. Ha traspasado las barreras del frikismo ofreciendo un evento para todos los públicos, donde todo el mundo tiene cabida y donde esperamos representar cada una de las aficiones que nuestros visitantes tienen. En esta edición asisten grandes artistas invitados que harán las delicias de los asistentes al evento, y cómo no, las mejores tiendas especializadas de Canarias, donde encontrarás todas las novedades relacionadas con este mundillo. Así, diversión, color, música, bailes, concursos, actividades y sobre todo la mejor comunidad del hobby es lo que se ofrece en el evento. Diferentes stands del Salón ofrecen actividades con el objetivo de entretener a todo el que lo desee, difundir la cultura otaku y promover un evento activo en el que todos tengan a su alcance muchas alternativas de ocio.