Turismo > II Salón de la Renovación

Las empresas canarias abordarán este viernes la renovación turística en el II Salón de la Renovación

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

El Palacio de Congresos de ExpoMeloneras, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), acogerá este viernes y sábado el II Salón de la Renovación, un punto de encuentro entre empresarios y proveedores turísticos para abordar la renovación de la planta alojativa como eje principal de la competitividad turística de la isla.

Para esta segunda edición el número de expositores inscritos ha aumentado casi un 30 por ciento respecto al año pasado. Este hecho supone una “mayor” implicación de las empresas canarias en colaborar de manera conjunta en el proceso de renovación de la islas, adecuando las instalaciones a las demandas del turista actual.

En esta nueva jornada, además de expositores donde las empresas podrán presentar sus productos o servicios, se realizarán de manera paralela presentaciones de casos de éxito y mesas redondas de interés para el sector, según ha informado la organización en nota de prensa.

El salón de Expomeloneras comenzará con la presentación que realizará la responsable de comunicación del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible, Teresa Aguiar, sobre un caso de éxito de renovación turística.

El salón concluirá, el sábado, 14 de julio, con la presentación del Plan Integral de Turismo del Gobierno central por parte del director general de Turespaña.

La organización ha querido recordar a todos los interesados que la entrada al II Salón de la Renovación es gratuita aunque la asistencia a las conferencias necesita confirmarse en la página web: www.salondelarenovacion.com.