kickboxing > it’s showtime canarias 2012

Las entradas para la cita de Los Cristianos ya están a la venta

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para el It’s Showtime Canarias 2012-Arona ya se encuentran a la venta en www.entradas.com, entre otros, desde 25 euros. También se podrán adquirir en Jack & Jones Meridiano y Las Arenas, Deportes Base, en el estand del Centro Comercial Gran Sur y en diferentes gimnasios, como Star Gym, Xtrem Fitness y Kratos Gym.

El lunes comenzarán en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos los trabajos de montaje del escenario que albergará el 21 de julio el gran espectáculo. 120.000 vatios de luz y 80.000 vatios de sonido servirán para ambientar una cita sin precedentes en el Archipiélago.

Trabajarán más de 70 técnicos y habrá una unidad móvil traída desde Madrid para que la retransmisión por televisión y en alta definición llegue a 180 países y 15 millones de espectadores. El It’s Showtime Canarias 2012-Arona está organizado por la empresa Street Culture y la Federación Canaria de Kickboxing, con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, y tiene como colaboradores al Cabildo, Gobierno de Canarias, Consejo Superior de Deportes, RTVC, DIARIO DE AVISOS, Mare Nostrum Resorts, Ceteca, Sonoplus Canarias, Kuserv, Gourmet Land, GT Cars y Booster Fight Gear.