segunda división B > marino playa de las américas

Las piezas que le faltan al Marino Playa de Las Américas

Willy Barroso, entrenador del Marino. / DA

MARTÍN-TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife

Al Marino de Willy Barroso solo le faltan tres piezas para completar la plantilla de la próxima temporada. Tres sub 23 tienen que recalar en el cuadro sureño para apuntalar puestos claves. “Necesitamos un central, un centrocampista y alguien que se mueva en el ataque, en la mediapunta o en banda, del estilo de Cristo Martín”, admitió ayer Willy Barroso.

El técnico del equipo de Playa de las Américas no esconde que ya se han dirigido tanto a los responsables del Tenerife como a los de la UD Las Palmas para lograr la cesión de esos futbolistas que necesita. Con los dirigentes blanquiazules se ha hablado de Sandro, un jugador que acaba de renovar su vinculación con el equipo de la capital. “Hemos hablado, pero hay que esperar. En lo personal el nombre de Sandro me ilusiona mucho, ya que es un jugador que llevo siguiendo desde hace varias temporadas y tiene mucho talento”, afirma el preparador, que estaría encantado de poder contar con un deportista que ahora está en pleno stage de pretemporada bajo la batuta de Álvaro Cervera.

Por otro lado, el plantel del Marino comienza este sábado con su calendario de amistosos. El primero lo jugarán contra el Raqui San Isidro. “El partido ante el Raqui es un aliciente para nosotros, ya que jugar contra otro rival es más llevadero.

Estos 90 minutos nos servirán para saber cómo está el equipo y lo que hay que corregir. Luego nos toca jugar con Las Palmas, un equipo que no nos visitaba desde la anterior vez que estuvimos en esta categoría y aquí también hay mucha afición al equipo grancanario. Nos hace mucha ilusión medirnos al máximo representante del fútbol canario y a la gente también le va a ilusionar”, explicó el técnico.