comunicación >

Leticia Sabater, portada de esta semana de Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Leticia Sabater ocupa la portada de esta semana de la revista Interviú, que puede comprarse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal.

La cantante y expresentadora de televisión presume de cuerpazo a sus 46 años y ocupa por primera vez la portada del semanario con el escenario de una solitaria playa del Mediterráneo. Un posado-robado por la calidad de las fotografías, en las que aparece espectacular saliendo del agua en bikini y luciendo un moreno. En top less y con su melena rubia suelta, la presentadora guarda todo tipo de poses. Recostada en la orilla, recogiendo su pareo, escuchando música de rodillas, bañándose y tomando el sol en la cubierta de un yate, en la que solo aparece ella.

Bajo el nombre ‘Leticia Sabater busca novio’, la artista señala que para ello dejó mensajes directos a través de YouTube y Twitter. “No me importa si eres rico o pobre, feo o guapo”, dice en el vídeo que ha recibido ya más de medio millón de visitas y más de 75.000 solicitudes para convertirse en su amor. Una campaña ‘Busco novio’ muy bien orquestada que consiguió su objetivo. Tras lanzar a través de internet la misiva de no querer seguir soltera, si bien no encontró novio, ésta revolucionó las redes sociales y también la promoción de su imagen.

Este reportaje coincide con la próxima salida al mercado de su nuevo disco. La que fuera amiga de los niños en los 90, gracias a sus programas infantiles en Telecinco, cambia radicalmente de registro. Unas imágenes que contribuirán a la difusión de su nueva canción ‘Sr. Polishman’. Un tema con el que se aleja completamente de su imagen infantil, con letras que dice cosas como “papito, qué pedo llevas”, “baila conmigo desnudo” o “me gustan latinos”.

La revista Interviú, prosigue con su investigación sobre los niños robados, y en este número presenta el reportaje titulado ‘¿Quién era el bebé que enterramos?’, en el que desvela cómo una familia de Granada cuenta con varios informes que aseguran que la recién nacida que enterraron en 1990 no es su hija. Pero esto no es suficiente para la jueza.

Con el conflicto minero en pleno auge, la revista publica en este número el reportaje ‘La mina no tiene sexo’, en el que describe la situación de las mujeres mineras, que luchan por conservar su trabajo y su forma de vida a pesar de que, reconocen, “la mina no es trabajo para mujeres, pero tampoco para hombres. No es trabajo para personas”.

También este número de Interviú desvela ‘El imperio del dinero B’. Es el más elocuente documento del fraude fiscal durante la burbuja inmobiliaria, un caso en el que podría aflorar un quebranto de 120 millones para Hacienda, pero la investigación va a paso de tortuga.

‘Los ruinosos empleos de El Algarrobico’ es otro de los artículos de esta edición del semanario referencia en nuestro país. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha restablecido el paraje de El Algorrobico (Carboneras, Almería) como espacio protegido no urbanizable, lo que puede llevar al derribo del polémico hotel El Algarrobico. Greenpeace tiene un plan que abarata los costes de demolición y crearía casi 400 empleos. Mientras, los vecinos apuestan por la apertura del establecimiento, al que ha entrado Interviú.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Andreu Pozas, Juan José Millás y Ángel-Antonio Herrera pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.