cd tenerife > actualidad

Loro: “No hay problema para continuar”

DEPORPRESS | La Palma

Luismi Loro dejó claro, una vez más, que su futuro pasa por continuar en el Tenerife. “Sabemos que en el verano siempre hay muchos comentarios”, declaró ayer. “Tengo un año más de contrato y mi idea es quedarme aquí”, afirmó. “Estamos negociando con el club el tema de esa rebaja y supongo que una vez regresemos a Tenerife podremos hablar y profundizar un poco más”, auguró.

Sobre su situación particular: “Desde que estamos en La Palma, está todo un poco parado; mi opinión es que de no hacerse la semana que viene, se hará la otra, pero no creo que exista ningún problema”. “Nos tenemos que sentar y cediendo un poco de aquí y otro poco de allá, al final se hará, de alguna manera o de otra para seguir.”


Bruno sufre hipoglucemia

El cuadro médico, por precaución, ordenó el traslado del defensa Bruno a Tenerife porque sufrió un cuadro de hipoglucemia. Al futbolista se le realizarán las pruebas médicas pertinentes para seguir el protocolo en estos casos. Desde los servicios médicos entienden que no es nada relevante y que el traslado a tierras tinerfeñas solo ha sido por precaución. Por tanto, ahora deben esperar a la evolución del jugador para dictaminar cuándo se le dará el alta médica para que pueda seguir entrenando con sus compañeros.