Pádel Pro Tour >

Los canarios no brillan en el Pádel Pro Tour

J. S. S. | Santa Cruz de Tenerife

La delegación canaria no ha obtenido resultados brillantes en los XV Internacionales de Marbella, cita de esta semana del Circuito Pádel Pro Tour. El tinerfeño Víctor Sáenz y su compañero Ricardo Martínez Sánchez fueron los únicos que pasaron ronda y anoche rubricaron su actuación, pero en general el balance de los jugadores canarios no ha sido demasiado positivo.

Salvo Aday Santana y Jordi Muñoz, que, cada uno por su lado, son fijos en el cuadro final, ninguno de nuestros representantes pudo pasar la previa del torneo andaluz. El grancanario Alejandro Reino, vencedor en el torneo Ilustre Ayuntamiento de La Matanza junto a Álvaro Cepero, cayó derrotado en segunda ronda. Reino, que jugó con Javier Alberola, perdió ante Benavides Ponce de León y Espejo Sánchez.

El conejero Javi de Paiz y su compañero Ernesto Moreno, finalistas en La Matanza, sucumbieron ante Capra Ioannou y Blanco Antelo por 6/1, 4/6 y 7/6 mientras que el grancanario Nauzet Guedes corrió la misma suerte formando pareja con Pablo González Neria. Pezalti Padola y Báez Clemente fueron sus verdugos (4/6, 6/3 y 6/3).

Mientras, Víctor Sáenz y Ricardo Martínez Sánchez vencieron con comodidad en su primer encuentro a Sarrias Álvarez y Guerrero González (6/2 y 6/0) y anoche disputaban su segundo compromiso frente a Beracente Gil y Marquet Ojeda a los que doblegaron en el tie break del tercer set de un partido muy igualado.