Güímar>

Los jóvenes podrán decidir sobre el uso de la Casa de la Juventud

DIARIO DE AVISOS | Güímar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Güímar ha organizado, a través del espacio juvenil la Casa de Juventud, un nuevo proceso de participación con los jóvenes del municipio. Este proyecto consiste en la organización de asambleas juveniles que tendrán lugar todos los viernes en la Casa de Juventud con el objetivo de mejorar la práctica diaria desde la gestión de este espacio municipal, implicar a los jóvenes en el proceso constructivo y promover acciones que partan de sus intereses y demandas.

En estas asambleas los propios jóvenes serán los que tomarán las decisiones sobre el uso del espacio, las actividades que realizar en él, compartirán experiencias en el ámbito escolar o laboral, expresarán sus inquietudes, y se dejará autonomía para que surjan iniciativas propias. Las asambleas serán abiertas a cualquier joven del municipio que desee participar de este foro de debate.

La Casa de Juventud cambia su horario de apertura al público durante la temporada de verano pasando a abrir al público los lunes, miércoles y viernes de 16.30 a 20.30 horas.