MOTOCICLISMO > G.P. ALEMANIA

Los pilotos españoles, felices y esperanzados

DA / EFE | Sachsenring (Alemania)

Dani Pedrosa se mostró muy contento con su primera victoria de la temporada en MotoGP, si bien dijo que tenía que seguir “dando el máximo, aunque estoy muy contento por la victoria y sé que ayudará pues nos va a dar más motivación para las próximas carreras y creo que el resultado es bueno para el campeonato, aunque no debemos relajarnos. Ninguna victoria ha sido fácil esta temporada y tendremos que seguir dando el máximo, como hasta ahora”.

En cuanto a la carrera, Dani dijo que había sido “muy complicada”, puesto que su compañero de equipo Stoner pilotó “a un altísimo nivel y puso mucha presión hasta el final”.

Refuerza el liderato

Jorge Lorenzo, que recuperó parte de su ventaja al frente del Mundial de MotoGP tras la caída en la última curva de Stoner fue sincero al asegurar que había tenido “suerte, pues estaba bastante satisfecho y feliz de haber terminado en la tercera posición. Está claro que las cosas pueden cambiar completamente en una carrera y si en Holanda nosotros teníamos una ventaja de 25 puntos que se quedó en cero y con un motor menos, en Alemania hemos tenido suerte con la desafortunada caída de Casey”, comentó el piloto de Yamaha, que agregó que la pérdida del motor en Holanda fue una decepción para él.

“La moto y el neumático trasero no estaban en las mejores condiciones para esta carrera, que sabíamos iba a ser muy dura por lo que con la lluvia y demás podemos estar satisfechos con el resultado”, dijo.