valle gran rey >

Los socialistas de Valle Gran Rey exigen mayor limpieza en el municipio

DIARIO DE AVISOS | San Sebastián

El Grupo socialista de Valle Gran Rey denuncia la situación de suciedad en la que se encuentra el municipio. Destacan que las zonas turísticas presentan un estado lamentable: la playa con su paseo; también la plaza de San Pedro y sus alrededores que, tras las fiestas patronales, no se procedió a su limpieza y desinfección integral.

Asimismo, todo el paseo litoral entre la playa y la Puntilla se encuentra con papeleras llenas y cristales rotos entre los callaos, situación que, según comentan los vecinos, se prolonga en el tiempo. No se escapa a esta desidia en la limpieza el Charco del Conde, un espacio que debería recibir un mejor cuidado si cabe, porque es donde las familias acuden disfrutar del baño con los niños y se encuentra en el abandono.

Lo mismo sucede en Vueltas. Las zonas públicas están en una situación clamorosa, ya que desde el 16 de julio no se ha procedido a la limpieza de la plaza donde se celebró la fiesta del Carmen. Comerciantes y vecinos han mostrado su malestar, sin que hasta la fecha hayan sido escuchados. El PSOE se hace eco también de las quejas de malos olores que desprenden los contenedores, especialmente en zonas turísticas.