Los tinerfeños prefieren smartphones Android

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Según los datos de Phone House, actualmente el 80% de los teléfonos móviles vendidos en la provincia de Santa Cruz de Tenerife son smartphones, de los cuales el 72% utiliza el sistema operativo Android y el 91% tiene teclado táctil. Además un 61% de los usuarios de smartphones en la región tiene entre 26 y 45 años de edad y el 47% son mujeres.

Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, inaugura su primera tienda Phone House Wireless 3.0 en el C.C. Carrefour Azaña de Santa Cruz de Tenerife.

“Con la apertura de nuestra primera tienda Wireless Phone House en Tenerife queremos acercar al público a una mejor experiencia en el mundo conectado donde nuestros clientes podrán tener la posibilidad de probar in situ el teléfono que deseen, todo ello asesorados por nuestros especialistas que en todo momento estarán encantados de atenderles y resolver cualquier duda”, señala Leo A., manager de la nueva tienda Phone House Wireless 3.0 en Santa Cruz de Tenerife. “En Phone House nos diferenciamos por el asesoramiento imparcial, ya que trabajamos con la mayor gama de operadores, teléfonos, smartphones, tablets y accesorios, además de servicios como seguros, remóvil, y reparación de teléfonos”.

Esta nueva tienda Phone House Wireless 3.0 pone a disposición de los usuarios un equipo profesional que se encargará de enseñar cómo sacar el máximo rendimiento a cada dispositivo. Además, ofrece servicio postventa y asesoramiento durante toda la vida del dispositivo.

Las tiendas Phone House Wireless 3.0 son un punto de encuentro del cliente con las nuevas tecnologías; más dispositivos, lanzamientos, ofertas y todo un mundo de conectividad por descubrir. Estos establecimientos se caracterizan por la conectividad y la movilidad entre la mayor variedad de dispositivos, accesorios, operadores, contenidos y servicios conectados entre sí y con accesibilidad total para que el cliente lo pruebe.